Amamos nuestro trabajo

Veterinarios y auxiliars profesionales al servicio de tu mascota.

Contacta con nosotros

Historia

NG Veterinaris se inició como proyecto hace más de veinte años. La voluntad de este proyecto era ofrecer un servicio profesional de veterinaria que pudiese disponer de especialistas comprometidos y de aparatos modernos y preparados para atender los animales con la mejor cualidad posible.

Los dos fundadores son los médicos veterinarios Natxo y Guillermo que comenzaron en un local de Calella de la Costa el año 1997, y que posteriormente se trasladaron a la calle Barcelona, número 14. La buena acogida y la satisfacción por el trabajo bien hecho, los condujo al cabo de solo tres años, a abrir un nuevo centro en la población de Palafolls, incorporando los servicios de tienda y peluquería, desde el año 2000.

Su objetivo principal no es otro que velar en todo momento por el bienestar de las mascotas que atienden, ofreciendo comprensión y guía a los propietarios de las mismas para que puedan gozar en las mejores condiciones de su compañía y amistad.

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Somos profesionales, veterinarios y auxiliares que amamos nuestro oficio y queremos que vuestra mascota tenga una buena calidad de vida, utilizando todo lo que haga falta para curarla cuando esté enferma.

NATXO MEDIAVILLA
NATXO MEDIAVILLAGerente
Licenciado en Veterinaria en la UAB el año 1995. Especialista en cirugía y medicina interna, tanto canina como felina. Colegiado en el COVB con el número 2405. Cofundador del Centro Veterinario NG el año 1997 después de haber trabajado en centros del Baix Llobregat y el Barcelonés.
GUILLERMO ORTÍN
GUILLERMO ORTÍNGerente
Licenciado en Veterinaria en la UAB el año 1996. Veterinario y cirujano especializado en medicina felina. Colegiado en el COVB con el número 2378. Cofundador del Centro Veterinario NG el año 1997 después de haber trabajado en centros del Vallès y del Baix Llobregat.
MARTA MUÑOZ
MARTA MUÑOZVeterinària
Licenciada en la UAB el año 2000. Le gusta la medicina interna y la dermatología. Forma parte de nuestro equipo después de 10 de trabajo en otra clínica en Calella. Colegiada en el COVB con el número 3129.
ESTHER SALICHS
ESTHER SALICHSATV
Realiza la faena de recepción y atención al cliente en nuestra clínica de Palafolls, vendas en la tienda y auxiliar en clínica y quirófano.
CRISTINA MASFERRER
CRISTINA MASFERRERATV
Realiza la faena de recepción y atención al cliente en nuestra clínica de Calella. También hace de auxiliar de quirófano y laboratorio, además de venda de productos.

Nuestra empresa

La sociedad NG Veterinaris debe su éxito a la gran profesionalidad y el firme compromiso con el trabajo bien hecho de todos los trabajadores que atienden diariamente los diferentes casos médicos de sus centros veterinarios. No menos importantes, son unas instalaciones modernas y equipadas con todos los aparatos necesarios que se ponen al servicio de la atención experta de nuestros profesionales cualificados.

Instalaciones