NG Veterinaris

Cuida de los animales como te gustaría que te cuidaran a ti.

HORARIOS CENTROS VETERINARIOS

Lun – Vie10h – 14h* i 17h – 20:30h
Sábados11:00 – 14:00h
DomingosCerrado

(*Palafolls: 10:00 – 13:00h i 17:00 a 20:30h)

 607 22 88 46

Bienvenidos a NG VETERINARIS

Un veterinario no solo cuida a los animales, sino que respeta y dignifica su existencia en este mundo.

CONOCE NUESTROS DOCTORES

La medicina veterinaria trabaja con pacientes especiales que a menudo sufren su dolor de manera silenciosa. Los veterinarios somos médicos con una sensibilidad especial para atenderlos, comprenderlos y curarlos.

NATXO MEDIAVILLA
NATXO MEDIAVILLAGerente
GUILLERMO ORTÍN
GUILLERMO ORTÍNGerente

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos una gran variedad de servicios veterinarios amparados siempre por nuestra profesionalidad y nuestra experiencia de más de veinte años. Contamos con especialistas cualificados para cada uno de nuestros servicios.

VISITE NUESTRAS INSTALACIONES

Disponemos de dos clínicas veterinarias, una en Calella de la Costa i la otra en Palafolls. Los dos centros están dotados de laboratorio, quirófano, sala de RX, sala de espera, consultorios, y además, en Palafolls también se ofrece el servicio de Tienda y Peluquería.

Servicio de emergencias

En cualquier momento del día puedes contar con nuestra asistencia médica profesional a través de nuestro servicio de emergencias 24 horas.

Saber más

Veterinarios con experiencia

Nos avalan más de veinte años de una larga y exitosa experiencia, que son garantes de nuestros conocimientos y nuestras habilidades en el campo de la veterinaria.

Quien somos

Rehabilitación de especies

El mundo de nuestros pacientes es variado y por eso parte de nuestra labor como veterinarios está destinada a la rehabilitación de especies para un mundo en equilibrio.

Servicios veterinarios

Contacta con nosotros

No dudes en consultar cualquier duda o necesidad que pueda surgir en relación al cuidado de tu mascota. Estamos a punto y dispuestos siempre para ayudarte con la solución más idónea.