Project Description

Identificación i Vacunas

La pérdida de un animal puede ser un episodio muy doloroso para sus propietarios, este es uno de los motivos por los que hoy en día es obligatorio censar los animales en el Ayuntamiento y identificarlos con un microchip homologado, que debe ser implantado con todas las garantías higiénicas y de calidad por un veterinario. A NG Veterinaris nos encargamos de esta implantación, que debe ser realizada obligatoriamente según dicta la ley, y nos aseguramos de que su mascota quede así identificada y que en caso de pérdida, sea más sencilla su recuperación .

En cuanto a las vacunas, es conocido que los perros, iguales que los humanos, tienen una naturaleza sensible a sufrir ciertas enfermedades que pueden convertirse en graves tanto para el animal como para el humano que lo acompaña. Es por ello, que se ha establecido un calendario de vacunas generales para la protección mutua contra estas enfermedades, y se disponen una serie de otras vacunas específicas dependiendo de la naturaleza y el hábitat donde conviva su mascota. Así, la vacunación dependerá de múltiples factores:

  • Hábitos del animal

  • Zona geográfica donde habite

  • Estado inmunológico

  • Propensión general

  • Necesidades concretas del animal

   SERVICIOS GENERALES

ATENCIÓN VETERINARIA
CIRUGÍA
URGENCIAS VETERINARIAS
PELUQUERÍA CANINA
TIENDA

   HORARIOS

Mañana10h – 14h
Tardes17h – 20:30h
Sábado10:00h – 14:00h
DomingoCerrado

 Tlf:  607 22 88 46

   MAPA NG VETERINARIS

Contacta con nosotros

No dudes en consultar cualquier duda o necesidad que pueda surgir en relación al cuidado de tu mascota. Estamos a punto y dispuestos siempre para ayudarte con la solución más idónea

Servicios - ES
Enviando